Tipos de software que aumentan los Me Gusta en Instagram

  • Inicio
  • Empresa
  • Tipos de software que aumentan los Me Gusta en Instagram
Tipos de software para aumentar Me Gusta

Tipos de software que aumentan los Me Gusta en Instagram

¿En vez de acostarte  pensando en contar ovejas te acuestas pensando en contar corazoncitos para tu cuenta de Instagram?

“Me gusta” o “No me gusta”, esa es la verdadera razón de existir en Instagram. Porque detrás de cada corazón que consigues con cada uno de tus contenidos en esta importante red social, habrás conquistado un seguidor.

¿Quieres aumentar los me gusta en tu Instagram?

Has llegado al sitio perfecto, porque hoy te contaremos las ventajas de utilizar diferentes tipos de software para aumentar los “me gusta” en Instagram.

Pero antes déjanos que te expliquemos por qué es importante que comiences hoy mismo una estrategia para aumentar los me gusta en Instagram, porque detrás de cada corazoncito se encuentra el éxito de tu negocio o marca en Instagram.

Por qué son importantes los “me gusta” en Instagram

Recibir un “me gusta” en Instagram es un reconocimiento. Un reconocimiento a tu creatividad y al valor único que entregas en cada contenido.

Cada día millones de usuarios luchan por conseguir el tan ansiado premio.

¿Quieres saber por qué?

Porque los “me gusta” te permiten:

1. Mejorar el tráfico web

Instagram se ha convertido rápidamente es una de las redes sociales más populares, tanto para las personas como para las marcas.aumentan los me gusta en instagram

A las empresas les permite mejorar y aumentar rápidamente el tráfico orgánico hacia su sitio web. Esto significa más clientes leales y por supuesto, más ventas.

2. Mantenerte por delante de tus competidores

Debido a la feroz competencia en el mercado, es muy importante aumentar los seguidores y los “me gusta” en Instagram para mantenerte por delante de sus competidores.

Pequeñas, medianas y grandes empresas invierten en software para obtener más “me gusta” en Instagram, mejorando la imagen de marca y de sus productos y servicios , para diferenciarse del resto de sus competidores.

3. Mejorar tu presencia online.

Ganar una gran cantidad de “me gusta” en Instagram es muy importante para hacer correr la voz, promocionando tu marca, creando más conexiones y obteniendo más cantidad de seguidores reales y leales.

Al lograr un mayor número de “me gusta” en la página de perfil de Instagram, otros usuarios lo notarán y estarán interesados en saber de qué se trata tu negocio.

4. Incrementar leads y conversiones.

Cuando se trata de lograr una mayor cantidad de “me gusta” de Instagram, es muy importante contar con un software profesional y confiable,  para atraer más prospectos.me gusta en Instagram

Los sitios web que tienen una gran cantidad de “me gusta” de calidad en Instagram, tienen más posibilidades de crear más clientes potenciales y conversiones, lo que finalmente lleva a un aumento en las ventas.

 Ahora que ya hablamos de la importancia de aumentar los “me gusta” en Instagram, es hora de analizar los tipos de software que te permiten sumar corazones.

Tipos de software para incrementar los “me gusta” en Instagram

Seguramente no eres un novato en Instagram, y sabes que la mayoría de los usuarios navegan, y se relacionan y se apasionan en esta red social a través de sus móviles.

Por eso, te presentamos algunas aplicaciones que podrás utilizar ya sea para la tecnología de iPhone como para la de  Android.

¿Te sientes preparado para la mayor caza de corazones digitales de todos los tiempos?

 Inflou

La ley de la reciprocidad dice que recibes lo que das, por lo tanto si automatizas con Inflou dar me gusta a otras personas, seguro que vas a recibir muchos me gusta en tu cuenta de Instagram.

Prueba Inflou gratis durante 7 días y ya verás de lo que te hablo, no solo conseguirás me gusta, si no también conseguirás más seguidores reales en Instagram.

Consigue “me gusta” en Instagram para iPhone

Magic Liker

Con Magic Liker obtener “me gusta” en Instagram ya no es un trabajo difícil. Te asegura tener la máxima exposición para tus seguidores, permitiéndote buscar múltiples títulos y hashtags populares a la vez.tener más me gusta en Instagram

Podrás obtener numerosas sugerencias de etiquetas para elegir y también podrás buscar publicaciones interesantes en Instagram.

Además, podrás obtener citas inspiradoras para expresar tus sentimientos, encontrarás los hashtags más relevantes para tu nicho y podrás compartir comentarios de las publicaciones de tus seguidores.

 

EasyTags

Con EasyTags podrás crear grupos de etiquetas y usarlos en tus publicaciones de Instagram para acumular una mejor visibilidad a través de los “Me gusta”, reposiciones, seguidores y reacciones.

Como ya sabes, los hashtags te ayudan a ganar más popularidad y permiten que tu contenido sea rastreable en Instagram. Esta aplicación te ofrece una gran cantidad de hashtags.

Te permite ahorrar tiempo al permitirte usar grupos integrados, además de que también podrás crear tu propio conjunto de etiquetas.

Las categorías de hashtags que ofrece esta aplicación son: selfies, citas, América, naturaleza, Europa, Asia, Navidad, Medio Oriente, Humor, Halloween, Año Nuevo, etc.

Nunca pierdas de vista los hashtags más utilizados en Instagram como likeforlike, love, tags4like, Instagood, like4like, cute, etc.

Magic Likes Meter

Esta aplicación es conveniente tanto para usuarios generales de Instagram, como para influencers o empresas, porque permite rastrear métricas muy interesantes para evaluar tu rendimiento en Instagram.

Magic Likes Meter

 Además de mostrar cuántos me gusta estás recibiendo en Instagram, también muestra a los usuarios más activos, los que te ofrecen más “me gusta” y los que comentan más tus publicaciones.

También te señala las publicaciones con “más me gusta” y las publicaciones con más comentarios.

StarLiker

Esta aplicación te ayudará a tener más exposición en Instagram y popularizará tus publicaciones.

No solo recibirás sugerencias de hashtags, sino también una amplia variedad de filtros de fotos para usar.

Podrás utilizar los efectos y las etiquetas sugeridas antes de exportarlos a tu cuenta de Instagram para captar la atención de sus seguidores.

Entonces obtendrás varios filtros para embellecer tus fotos y múltiples efectos para personalizarlas.

LikeHub

Esta es una de las mejores aplicaciones para obtener “me gusta en Instagram”. Y lo mejor de todo es que es absolutamente gratuita.

Super Like

Otro de los software absolutamente gratuito para los usuarios de iOs, que te permitirá obtener en forma rápida, muchos corazones en Instagram.

Obtener más me gusta en Instagram para Android

Turbo Like

Cuando se trata de obtener Me gusta en Instagram, esta aplicación para Android es única en su clase.Turbo like

Podrás obtener “Me gusta” en miles de números. Pero nada de robots, solo serán personas genuinas que realmente están interesadas en tus publicaciones.

 Todo lo que necesitas hacer es explorar en la plataforma y poner “me gusta” en las publicaciones de otros usuarios.

 Lo más importante de utilizar esta aplicación es que te aportará auténticos seguidores, y en forma completamente gratuita.

En apenas tres pasos, ya que tiene una interfaz muy intuitiva, aprenderás a manejar esta herramienta.

Cuando colocas “me gusta” en las publicaciones de otros usuarios, te premian con monedas, que a su vez utilizarás para ganar “me gusta” de otros usuarios.

Get Likes

Con esta aplicación podrás obtener no solamente más “me gusta”, sino además comentarios y vistas para tus publicaciones, aumentando de esta manera el número de seguidores para tu cuenta.

Get Likes recopila hashtags principales y de tendencia, que puedes incorporar en tus publicaciones para mejorar la exposición en Instagram.

Podrás copiar y pegar las etiquetas sugeridas directamente en Instagram, porque  esta aplicación las obtiene de forma categórica.

Solo necesitarás  editar, agregar, eliminar categorías junto con tus hashtags personalizados y utilizarlos en tus publicaciones.

Todo lo que esté relacionado con la comida, la moda, los días festivos y la actividad física forman  las categorías principales en los hashtags de esta aplicación.

Resumiendo, esta aplicación tiene una amplia base de datos de hashtags populares, es rápida y fácil de usar y podrás copiar y pegar directamente los hashtags en tus publicaciones de Instagram.

Like plus

Esta aplicación te ayudará a tener más exposición en Instagram, verás cómo rápidamente aumentan los “me gusta” en tus publicaciones.

Pero debemos ser completamente sinceros. Es una aplicación que puede demorarse en cargar, por lo tanto no la recomendamos para las personas muy ansiosas e impacientes.

Ist Like

Lo bueno de Ist Like es que no solamente podrás sumar corazones a tu cuenta de Instagram. Por si fuera poco, también ganarás seguidores.Ist Like

La sección de promoción principal de esta aplicación incluye bonos, “me gusta” y seguidores.

El segmento de “me gusta” de esta aplicación te ayuda a obtener “me gusta” para tus publicaciones, mientras  que, en la sección de regalos, podrás invitar a invitar a amigos para obtener un bono por hora.

Y por último, en la sección de seguidores, obtienes fans para tu cuenta de Instagram.

Fastlykke

Es una de las mejores plataformas para aumentar tus gustos, seguidores y comentarios en Instagram.

La mejor parte de esta plataforma es que todos los perfiles son genuinos y los seguidores permanecerán en tu cuenta.

Aunque no es totalmente gratuito, definitivamente son una de las aplicaciones más confiables, y ofrecen hasta una devoluicón del 100% del dinero si no terminan de cumplir con el servicio.

Genuine Likes

Esta aplicación proporciona seuidores reales, “me gusta” y comentarios, que hasta el momento, no se han detectado como bots.

Como la aplicación anterior, también ofrece un reembolso completo si el servicio no se entrega o si hay una caída en el servicio.

Puedes obtener 100 “me gusta” desde tres dólares y veinte comentarios por diez dólares, números verdaderamente accesibles ya que estamos hablando de “me gusta” reales.

Get 1000 +

Esta es una aplicación que funciona como un asistente todo en uno, ya que te ayuda a obtener más seguidores y más “me gusta” de manera genuina. 

Algunos pensamientos finales acerca del uso de software para ganar más “me gusta” en Instagram

Utilizar diferentes tipos de aplicaciones para generar más “me gusta” y seguidores no es algo políticamente incorrecto.

Lo que no es correcto, es solo, repetimos, SOLO utilizar esta estrategia para el posicionamiento de tu marca, y por lo tanto, concretar más ventas.

El uso de este tipo de aplicaciones es solo una de las estrategias, pero a esto deberás sumarle mucho más.

¿Por qué?

Porque Instagram tiene un gran ojo que todo lo ve. Y quiere preservarse como una plataforma donde el intercambio y la conexión entre las personas sean genuinos.instagram app

Los algoritmos de cada una de las redes sociales están diseñados para fomentar conductas genuinas y positivas en las plataformas, como compartir, mostrar agradecimiento, dar me gusta y mucho más.

Te invitamos a convertirte en un verdadero usuario de Instagram si quieres llevar tu marca más allá de los límites, porque eso es lo que te llevará a conseguir un alcance orgánico, que es finalmente lo que le interesa a Instagram.

¿Cómo alcanzar esos “me gusta” orgánicos?

Comprométete.

Publica contenido de calidad que sea relevante para sus seguidores. Puede ser un contenido inspirador, informativo o entretenido.

Responde las preguntas y comentarios de tus seguidores rápidamente. Piensa que esas personas se tomaron su tiempo para visualizar tu contenido.

Agradece a tus seguidores por sus aportes en tus publicaciones.

Sé aventurero.

Explora los perfiles de otras personas, participa en sus publicaciones y establece una conexión con ellos.

Conviértete en un estratega.

Espía a tu competencia, nadie te llevará preso ni te censurará. Si encuentras que algo funciona realmente bien para ellos, también puede funcionar para ti. No se trata de copiar, se trata de adaptar.

Sé creativo.

¿Por qué te empeñas en publicar siempre el mismo tipo de contenido para obtener los mismos resultados?

Cambia los filtros. Realiza búsquedas de otros tipos de hashtags. Crea Historias inspiradoras y divertidas. Anímate a realizar un vivo. Realiza llamadas a la acción. Honra a tus seguidores con concursos y sorteos.

Investiga.

¿Crees que Edison inventó la bombilla en un solo intento? Por supuesto que no. Habrá hecho innumerables pruebas y cometido también muchos errores.

Pero de algo estamos completamente seguros. No tuvo en ningún momento miedo de experimentar.

Prueba y ensaya con cualquiera de estas aplicaciones para aumentar tus “me gusta” en tu cuenta de Instagram. Si no funciona para ti “Magic Liker”, cambia por otra aplicación como “Genuine Likes”.

Porque ya se sabe que lo que puede funcionar para determinadas marcas, tal vez no sea lo mejor para otros.

Porque como dice Alejandro Sanz…”corazón que no ve, es corazón que no siente”, y si no siente, sino lo conmueves o inspiras, jamás te pondrá un “me gusta” en tus contenidos.

Olvídate de los corazones partíos y empieza ya mismo a conquistar “me gusta” en Instagram.

¿Conoces algunos otros software para ganar “me gusta” y corazones en Instagram?

1 comentario

german
miércoles, marzo 13th, 2019

No lo conocía, buen aporte!!

Comentarios

Tu email no será publicado Required fields are marked *

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar