Agencias que deberías seguir en Instagram para inspirarte

  • Inicio
  • Empresa
  • Agencias que deberías seguir en Instagram para inspirarte
agencias seguir instagram

Agencias que deberías seguir en Instagram para inspirarte

La imaginación del hombre es simplemente infinita, y prueba de ello es que fuimos capaces de llegar a la luna, crear inteligencia artificial e incluso, clonar ovejas.

Sin embargo, las musas de la inspiración pueden tomarse vacaciones, y si administras una cuenta en Instagram eso puede volverse peligroso.

Ya lo sabes, Instagram es una red social donde el estímulo visual es muy importante para generar empatía con tu audiencia, y lograr cada día más seguidores. Es la plataforma visual perfecta para que tanto agencias de marketing como influencers creativos, desplieguen una importantísima parte de su plan de marketing digital.

Tal vez, te preguntas qué contenidos comparten las agencias de marketing digital y creativos en sus propias cuentas de Instagram.

Te sacaremos de tus vacilaciones, y te contaremos cuáles son las agencias que la están rompiendo en Instagram.

Anímate a inspirarte en sus trabajos, deja que esa creatividad fluya en tu interior, para plasmar en tus propios contenidos una nueva ola de ingenio, de inventiva y de pura magia que haga que tus seguidores, no puedan despegar sus ojos de la pantalla del móvil.

Antes de nada, sería genial que visitases este artículo: GUÍA DEFINITIVA PARA CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN INSTAGRAM donde encontrarás todo lo necesario para ser exitoso en Instagram.

¿Te animas a descubrir qué tienen en común estas cuentas de Instagram de las agencias más reconocidas?

Bienvenido a un viaje sin regreso a la singularidad y a la imaginación.

 

Cuentas de Instagram de agencias de marketing digital para empezar a seguir ya

Si estás buscando inspiración, no pierdas más tiempo y encuentra tu propia musa inspiradora en cualquiera de estas cuentas de Instagram de conocidas agencias de marketing digital.

 

@Jellymarketing

Esta es una agencia galardonada internacionalmente, que lleva a sus clientes a un posicionamiento real tanto en redes sociales como en el área de las relaciones públicas. Para su propia cuenta de Instagram, trabajan expertos que incluye desde storytellers hasta publicistas.

 iinstagram agencias de publicidad

Cada semana, publican entrevistas con expertos de la industria del marketing, responden a preguntas que en su mayoría son hechas por personas de su audiencia y ofrecen información relevante. También hay fotos que muestran la vida de los empleados fuera de la oficina, como reuniones en la casa o al aire libre.

 

@Antisocialsolutions 

Esta agencia de marketing digital, colabora con las compañías a expandir su presencia en línea en todo el mundo, ofreciendo una amplia gama de servicios que incluyen presencia en los medios sociales,  fotografía, producción de video, creación de marca y diseño, desarrollo de sitios web y consultoría.

Cuando te desplaces por su galería, encontrarás verdaderas piezas artísticas y de alta calidad a partir de sesiones de fotos de productos, fotos de miembros del equipo y diversos eventos. Además de estos recursos,  AntiSocial Solutions utiliza su propio hashtag de agencia.

 

@thisiscrowd

Para esta agencia, el cambio significa crecimiento. Ofrecen fuertes soluciones creativas profundamente arraigadas en sus principios, con estrategias de comunicación cuidadosamente coordinadas, que les permite ayudar a las marcas a crecer.

instagram agencias

Su cuenta de Instagram les da a los seguidores un vistazo del enfoque del trabajo de la agencia y la estrategia creativa. Las fotos incluyen miembros del equipo, tanto dentro como fuera de las actividades de la oficina, ofertas de trabajo, premios y otros eventos divertidos.

@ignitevisibility

Es una agencia de marketing digital de servicio completo, ya que brindan servicio de SEO a clientes, redes sociales, relaciones públicas, medios gráficos y audiovisuales,  optimización de tasa de conversión, marketing por correo electrónico y mucho más. Su misión se centró básicamente en proporcionar el más alto nivel de satisfacción al cliente.

Su Instagram refleja la identidad de la firma. En general, las publicaciones incluyen a miembros del equipo, reuniones y eventos como cumpleaños, clases de yoga, partidos de fútbol o cenas.

@Bowenmedia

Con más de 15 años de experiencia, esta agencia se especializa en el diseño web y ofrecer asesoramiento para la creación de planes exitosos de maketing digital.

¿Lo que los distingue? La publicación en su cuenta de Instagram de fotos de la mascota de la oficina, un hermoso gato que seduce desde el ámbito digital. Además comparten instantáneas de la ciudad donde residen, picnics y otras actividades que los integrantes realizan al aire libre.

@webitmd

Los pilares de esta agencia de marketing son la estrategia y la creatividad combinadas equitativamente con el uso de la tecnología y la automatización.

agencias de marketing en instagram

Con más de diez años de  presencia en Instagram, hay fotos de miembros del equipo y de los talleres en los que participan, además de citas famosas de líderes de opinión.

 

@thecharlesnyc

Esta agencia está impulsada por la individualidad y combina su negocio en una ejecución detallada donde sobresalen la creatividad y la inteligencia. La agencia funciona de manera diferente del status quo y muestra que una agencia puede ser diferente.

Su cuenta refleja un colorido diseño de inspiración, repleto de fotos y videos artísticos, de los miembros del equipo y sus actividades dentro y fuera de la oficina.

 

@savedbyrobots

Todos los creativos de esta agencia, son apasionados por las paletas de colores, que combinan con increíbles tipografías.agencias instagram

Espía frecuentemente la cuenta de Instagram de esta agencia, porque tanto sus fotografías como los trabajos de diseño que crean para otros clientes, merecen un seguimiento casi diario.

Otro dato interesante es que no tienen problema en abrir las puertas de su oficina para permitirles a sus seguidores compartir los momentos más divertidos de su jornada laboral.

 

@edgardallanco

Un grupo formado por artistas, emprendedores, periodistas y músicos, se fusionan para trabajar para otras grandes agencias, y pequeñas y medianas empresas.

Su cuenta de Instagram  causa una gran impresión debido a sus fotos que muestran un equipo enérgico y concentrado que trabajan. Y además no faltan las fotos de paisajes naturales que invitan al relax y al disfrute.

Para ellos, es una de cal y una de arena, ¿será la cal el trabajo o será la arena?

Por lo que podemos ver a través de sus fotografías, el trabajo es la arena, sin lugar a dudas.

@dom_and_tom

La cuenta de la agencia Dom & Tom es un ejemplo explícito de la vida de la agencia. En su cuenta, encontrarás fotos de reuniones, fiestas, cenas y ceremonias de premiación.

Por lo visto, no todo es trabajo para estos chicos y chicas.

@jtbstudios

Durante casi 15 años, esta agencia  ha estado ofreciendo a las empresas una solución completa para campañas de marketing digital.

La agencia acaba de pasar por un cambio de marca importante, y los impactos de este cambio en sus publicaciones de Instagram son excelentes.

Su perfil de Instagram está lleno de fotos de la compañía y del equipo, incluidos trabajos de clientes, eventos dentro y fuera de la oficina, etc.

 

@poundandgrain

El secreto del éxito de su trabajo y de su cuenta en Instagram, es que diseña trabajos con una gran potencia visual, respaldándolo con buenas narraciones interactivas y videos.

agencias de publicidad en instagram

En su Instagram podrás encontrar  fotos del detrás de las escenas de sus trabajos recientes, un diseño interior cuidado de la agencia y, sobre todo, los comentarios escritos de los miembros del equipo, sobre la política de diversidad de la agencia.

@yourfavstory

Con sede en Londres, esta agencia ha desarrollado su propia fórmula de lanzamiento de productos.

Su poderoso equipo, está formado por setenta especialistas que trabajan codo a codo para desarrollar estrategias de marketing exitosas.

En sus fotos podrás observar cómo destacan el espíritu de equipo, los eventos que comparten y los lanzamientos de los productos de sus clientes.

 

@tbwa

TBWA tiene 325 oficinas en 97 países. Son especialistas en marketing, y les gusta llamar a su estilo de Instagramming: «Disruptagram», ¿puedes creerlo?agencias de publicidad instagram

Aunque la mayoría de las oficinas tienen sus propias cuentas de Instagram, la oficina central lidera el camino, sin embargo permiten que una vez a la semana, algunas de las oficinas de la red, se haga cargo de las publicaciones.

Esto asegura una gran diversidad de contenidos, tan diversos como la idiosincrasia de cada uno de los países de los que proceden las diferentes filiales.

Además, no son tontos, promueven la creatividad competitiva entre las filiales, ya que cada una de ellas intenta superar a la de la semana anterior.

 

@hugeinc

Esta agencia de marketing digital no anda con medias tintas.  Todos los elementos visuales de su cuenta de Instagram, son de alta calidad y se presentan como una verdadera fuente de inspiración del diseño gráfico, así como algunas instantáneas diarias de lo que está sucediendo en la oficina.

 

@skirtpr

Skirt tiene su sede en Chicago y es una agencia  especializada en gestión de eventos, relaciones públicas y manejo de redes sociales para lograr el posicionamiento de las marcas emergentes.

¿Eres un seguidor devoto del color rosa? Entonces su cuenta de Instagram te fascinará, porque es el color que distingue en diferentes tonalidades sus fotografías y contenidos.

 

@martinagency

Aquí encontrarás una amplia variedad de temas reflejados en sus imágenes, desde fotos de cachorros hasta eventos de oficina. 

agencias de influencers instagram

Más allá de eso, si eres un apasionado de los tatuajes, puedes consultar los que llevan con orgullo algunos miembros de la agencia buscando con su hashtag único #martinattuesday. 

@sparkbrand

Spark reúne a un grupo creativo para mostrar la diversión y la creación detrás de la escena, cundo trabajan para clientes como el  Museo Dali, y el Texas Children’s Hospital.

 

¿Qué tienen en común todas estas cuentas de Instagram de estas reconocidas agencias de marketing digital?

Como habrás podido observar, la mayoría de las agencias usan Instagram para compartir las vivencias y el día a día de sus creativos detrás de sus ordenadores.

También sus contenidos reflejan los momentos de distensión, como las fiestas de oficina, las inauguraciones y las reuniones de trabajo para proyectar nuevos diseños.

El detrás de las escenas siempre es un contenido relevante, ¿a quién no le gusta espiar entre bambalinas. Otra de las cosas en común es que resaltan los logros de los equipos y no tienen problema en compartir protagonismo incluso con alguna mascota.agencias de instagram

Si estás comenzando a desarrollar una agencia de marketing digital, te puede resultar difícil prestarle tiempo y atención a tu propia cuenta de Instagram, ya que obviamente los clientes deben ocupar el primer lugar.

Pero recuerda, que tus clientes y potenciales clientes también están monitoreando tu cuenta de Instagram.

Si alguna marca está considerando contratarte para que realices su estrategia de marketing digital y observa que no publicas en tu cuenta de Instagram hace cincuenta días, probablemente no te contraten.

Debes ser lo que predicas. Y lo que predicas, debe convertirse en la esencia de tu cuenta de Instagram.

Te hacemos un último regalo, mientras decides a cuál de estas cuentas de creativos en Instagram seguirás.

 

Cosas que nunca deberían faltar en tu cuenta de Instagram

Fotos 

Instagram tiene que ver con los elementos visuales, por eso si estás en el negocio del marketing digital, debes mostrar tu trabajo en Instagram.

Si no tienes el tiempo o los recursos para tomar tus propias fotos, puedes revisar algunas de las plantillas de Placeit o Mockdrop. 

Citas de inspiración

Si recién estás comenzando y aún no tienes mucho trabajo en tu portafolio, hay muchas otras formas de contenido que puedes probar. agencias en instagram

Una tendencia popular en Instagram es el uso de publicaciones inspiradoras. Esta técnica podría incluir la publicación de citas acompañadas de un hermoso diseño.

Si las citas no son lo tuyo, siempre puedes intentar publicar fotos de estilo de vida, cultura laboral que mejor representen tu marca y contenidos que humanicen tu marca

Optimiza tus publicaciones

Una vez que tengas el contenido que deseas compartir, deberás optimizarlo mediante hashtags estratégicos. 

Un hashtag convierte la palabra en un término de búsqueda que permite a Instagram agregar y mostrar fácilmente todas las fotos usando el mismo término. 

Para aumentar la participación en tus fotos, es importante usar hashtags populares que se alineen con la dirección general de tu cuenta, publicación y público objetivo. El uso de herramientas como Hashtagify o Tagboard hace que sea fácil averiguar los hashtags que pueden posicionarte mejor.

¿Qué agencia de marketing digital comenzarás a seguir en Instagram?

¿Has recibido una buena dosis de inspiración? ¡A trabajar entonces!

Comentarios

Tu email no será publicado Required fields are marked *